Inicio Nacionales @jerry Rivera sufre accidente durante concierto en Milagro

@jerry Rivera sufre accidente durante concierto en Milagro

185
0

El cantante portorriqueño Jerry Rivera sufrió un accidente la noche del sábado 25 de Agosto durante su presentación en la elección de la reina del cantón Milagro.

La plataforma que lo elevaba al popular cara de niño,  se vino abajo justo cuando el artista empezaba su show. fueron momentos de angustia y de preocupación que se vivieron en el lugar donde se estaba dando la elección de la reina de la ciudad de las piñas.

Inmediatamente después de haber ocurrido el percance la seguridad del cantante acudieron a su rescate y lo sacaron de entre los escombros de la plataforma y lo condujeron a bue recaudo y posteriormente fue trasladado a una casa de salud para que reciba los primeros auxilios.

Minutos mas tarde del accidente, los representantes del artista informaron que estaba bien aunque con golpes en la extremidades superiores, ademas acoto que en los próximos días Jerry Rivera se trasladara a la florida para someterse a una intervención quirúrgica sin dar mayores detalles.

Ya en la sala de recuperación de la casa asistencial, el cantante a modo de broma y con cierto sarcasmo dijo que incluirá en su gira el tema TODO SE DERRUMBO.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here