Inicio Deportes Boca Juniors@ quiere ganar en la mesa la copa libertadores?

Boca Juniors@ quiere ganar en la mesa la copa libertadores?

140
0

Tras los incidentes que se produjeron el día de ayer, y que derivo en que se suspenda el encuentro de la final de la copa libertadores entre Boca Juniors y River Plate, ambos equipos de Argentina, y lo que motivo que el organismo rector del fútbol Sudamericano postergara para hoy el referido encuentro.

Todos esperaban que hoy se de la tan publicitada final del siglo, ya que es la primera ocacion que estos equipos llegan a esa instancia y tener al representante de Sudamérica en el mundial de clubes que se iniciara el 12 de Diciembre. pero esto no se dio y los aficionados tanto presentes como televisivos sufrieron otra decepción. Ahora la directiva del cuadro xeneize presento una reclamación formal a la Conmebol y esta resolvió volver a aplazar el partido de la final y convocar para el día martes una reunión urgente de directivos.

Es de esperarse que si no pueden jugar en el estadio de River y la seguridad de los jugadores e hinchas no es la optima o no se garantiza la integridad  de los actores de este de este drama, el encuentro podría definirse jugando en otro estadio o a su vez jugar con estadio vació, o la otra opción seria jugar en un país neutral.

La Conmebol tiene una tarea sumamente delicada y complicada, porque ademas de lo deportivo, se juegan muchos intereses de por medio, tanto en lo económico, como lo relacionado con los espacios televisivos, sponsor, logística y otros.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here