Inicio Deportes Ecuador Sub 20. a un paso del mundial de Polonia

Ecuador Sub 20. a un paso del mundial de Polonia

126
0

La selección de fútbol sub 20 del Ecuador , esta a un paso de la clasificación al mundial de esta categoría que se realizara en Polonia y que inicia el 23 de Mayo al 15 de Junio del 2019.

En la clasificación por grupos, La selección Ecuatoriana termino primera delante nada mas y nada menos que Uruguay y Argentina, y actualmente esta tercera detrás de estos dos equipos que efectuaron un repunte en esta fase definitoria. Con dos victoria y una derrota el combinado tricolor dirigido por el Argentino Jorge Celico, espera clasificar entre los 4 primeros para poder acceder campeonato mundial de la categoría sub 20.

Entre los seleccionados sub 20 hay un jugador que se ha destacado notablemente hasta ahora y es oriundo del cantón Quevedo, estamos hablando del jugador de apellido Alvarado y que ha impresionado notablemente a propios y extraños, así como también el goleador del equipo tricolor, el jugador Campana de los registros del Barcelona de Guayaquil.

A falta de de 2 partidos para definir al campeón Sudamericano y a los 4 representantes por esta parte de la región, la selección nacional tiene que enfrentar a Brasil que esta en el ultimo lugar de la clasificación y al Combinado de Venezuela, que también pugna por arañar un puesto y clasificar al mundial de la categoría a realizarse en Polonia.

Un triunfo mas de la tricolor lo catapultaría al mundial, pero la intención y el objetivo de los dirigidos por Celico, es quedar campeones de este Sudamericano y darle un alegron enorme a la afición Ecuatoriana, que ha estado siguiendo paso a paso los pormenores de este certamen.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here