Inicio Nacionales Vehiculo cae al Rio Blanco. 2 menores desaparecidos hasta ahora.

Vehiculo cae al Rio Blanco. 2 menores desaparecidos hasta ahora.

30
0

Un vehículo con una familia adentro se precipito al Rio Blanco en la Concordia, al parecer la llovizna que caía en ese sector y piedras sueltas en la carretera fueron las causantes de que la camioneta con sus ocupantes se salieran del puente y cayeran al rió.

Tres de los ocupantes lograron salir, mas no así dos menores de edad que se quedaron atrapados en el interior del automotor, los integrantes serian de nacionalidad china, así lo manifestó el jefe de bomberos de la Concordia.

Este menciono que la noche del miércoles recibió una llamada de su par del cantón Puerto Quito de la Provincia de Pichincha y le indico del pormenor de que una camioneta con sus ocupantes había caído al rió.

Stalyn Curay jefe del cuerpo de Bomberos acoto que las labores por rescatar al vehículo y encontrar a los menores de edad resultaron infructuosos, pese al esfuerzo de los socorristas y también de los moradores que con sogas trataron de reflotar al vehículo pero les fue imposible.

También señalo que hoy tratarían de localizar a los niños, ya que la corriente del rió había arrastrado algunos metros a la camioneta.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here