Inicio Deportes Ajax gana 2 x 1 a Juventus en Turin, y lo deja...

Ajax gana 2 x 1 a Juventus en Turin, y lo deja fuera de la Champions.

65
0

El día de hoy la be-quia señora, como se lo conoce al equipo de la Juve, quedo fuera de la Champions al caer en su propio reducto ante el aguerrido y sorprendente Ajax de Holanda.

22 años después de la gesta del Bernabeu, pero esta vez lo hizo en Turin y dejo en el camino al equipo Italiano favorito para pasar a semifinales, con tantos de  de Van Beek y de Litg, y Cristiano Ronaldo para el equipo de rayado.

Después del dominio preliminar del equipo Italiano, lo que le significo que se pusiera en ventaja a los 28 minutos con el cabezazo de CR7, pero luego de esto el equipo Holandés recupero su identidad de juego que lo ha caracterizado como revelación de este torneo de Champions, y tumbar a otro grande así como lo hizo anteriormente con el campeón reinante, Real Madrid.

Fue así que al minuto 34 se firmo el empate a través de Van de Beek y posteriormente al minuto 67 Matthijs de Ligt cristalizo el dominio concretando el tanto de la victoria.

Desde ese instante el dominio del cuadro del Ajax se vio superior a la reacción del Cuadro Italiano y la diferencia pudo ser mayor en el marcador, a no ser por las intervenciones del portero .

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here