Inicio Deportes Bendito Futbol. Liverpool a la final de la Champions, aplasto al Barca

Bendito Futbol. Liverpool a la final de la Champions, aplasto al Barca

78
0

Ante todos los pronósticos de los entendidos y no entendidos del fútbol, el equipo Ingles del Liverpool se instalo en la final de la Champions al derrotar la noche de hoy en Anfield por 4 a 0, y revertir un marcador adverso del partido de ida en el Camp Nou en el que perdió por 3 a 0.

Hoy con un poderío en ataque en todo su esplendor, dio rienda suelta a su condición de local y arrollo a un desconocido Barcelona que no pudo mantener la diferencia de la semana pasada y así acceder a otra ansiada final para obtener la orejona que le es esquiva desde el 2015.

El cuadro Ingles dirijido por el estratega Alemán Jurgen Klopp. demostró que nada esta dicho hasta que los partidos no se jueguen y hoy el Liverpool lo arraso al cuadro de la ciudad condal.

Un lapidario 4 x 0 fue lo que le quito el pasaje que el Baca tenia en el bolsillo con su triunfo del martes pasado donde con un gol magistral de Leo Messi, despertó las ansias y las expectativas y los deseos de los catalanes de seguir soñando con otro trofeo Europeo.

Por su parte los #REDS, tuvieron la efectividad de los dobletes de WIJNALDUM y ORIGI, para demostrar que si se pudo revertir algo que parecía imposible, como en efecto lo manifestó el técnico Alemán que dirije al cuadro de la ciudad de lo Beathles, luego del termino del partido, que los instalo en la final disputarse en Madrid.

Sin su estrella Salah y tampoco con la presencia del brasilero Roberto Firmino, los Reds accederan a su segunda final consecutiva y demostraron casta de campeones y ahora esperan a su rival que saldrá del partido de mañana entre el Ajax y el Totteham.

Al termino del encuentro la desason de los jugadores Catalanes era evidente al ver que teniendo un pie en la final, el cuadro ingles los dejo en el camino.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here