Inicio Nacionales Vehículo explota en parqueadero de la Universidad de Guayaquil

Vehículo explota en parqueadero de la Universidad de Guayaquil

60
0

Alarma total causo entre los estudiantes , profesores y personal de servicio de la Universidad de Guayaquil, cuando un vehículo que estaba estacionado en el parqueadero empezó a incendiarse, para posteriormente explotar ante la mirada atónita de los presentes. Un segundo automotor que se encontraba cerca también resulto afectado de forma leve.

El fuego empezó en la parte interior del Vehículo, y posteriormente se propago por todas partes, personal de servicio y unos cuantos voluntarios trataron de contrarrestar el fuego e con extintores de la Universidad así también con los de otros vehículos, pero la tarea fue infructuosa.

Los miembros del cuerpo de bomberos llegaron al sitio del percance cuando las llaman ya habían consumido por completo al automotor, que según primeras investigaciones, pertenecería a un funcionario de la Universidad.

Según las primeras pericias del personal de explosivos y criminalistica,el incendio y posterior explosión, seria por la detonación de un artefacto explosivo.

Lo  que fue confirmado mas tarde por un informe policial donde se manifiesta que se encontraron indicios y restos de un detonador explosivo.

El informe final con las conclusiones del caso estarán a disposición de la opinión publica en unos días.

La ministra del interior se traslado hasta Guayaquil y se entrevisto con el rector de la Universidad y con el propietario del vehículo siniestrado.

 

 

Guayaquil: Automóvil explotó en la Universidad Estatal

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here