Inicio Mundo Terremoto en Peru, sube numero de victimas

Terremoto en Peru, sube numero de victimas

498
0

Después del balance preliminar de los echos que desencadenaron luego del terremoto de 8.1, las autoridades dieron un informe de las afectaciones del movimiento que se dio la madrugada del domingo.

Hasta ahora son 2 personas fallecidas y 15 heridos, sin considerar los sitios remotos donde todavía no se ha realizado una evaluación en territorio para descartar otras posibles victimas del devastador movimiento.

Una de las victimas es un adolescente de 15 años que se golpeo la cabeza luego de levantarse bruscamente durante el movimiento, aunque  fue llevado a un hospital donde posteriormente falleció, acotaron las autoridades locales en un primer informe.

La segunda victima es una persona mayor que le cayo una roca encima mientras dormía en la planta baja de una vivienda.

Ricardo Seijas coordinador del Coen manifestó que hasta ahora el numero de heridos es de 15, mientras que 226 familias son las damnificadas, 228 viviendas inhabitables y 4 colegios colapsados.

La localidad de Lagunas es una comunidad del centro de la selva Peruana con 12.000 habitantes y tuvieron que salir a las calles por el temor de que se vuelva a repetir el movimiento telurico.

EN ECUADOR TAMBIÉN SE REPORTARON HERIDOS

15 heridos es el saldo hasta ahora del terremoto que se dio en Perú y que azoto también Ecuador y Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here